CAMISAS A LA MEDIDA

En Doble Dos día a día nos ocupamos de mantener los estándares de calidad más altos a nivel mundial; esta búsqueda nos lleva a cuidar cada detalle desde el momento que realizamos su orden hasta el momento de su entrega. Contamos con un equipo especializado en diseño, tendencias y tecnología, que apoya en la elaboración de un producto para que este sea único como tus medidas.


SERVICIO SÚPER EXPRESS

Agende su cita con nuestro asesor comercial, en las primeras 8 horas hábiles le tomaremos sus medidas, elegirá la tela, los detalles y terminados. Al cabo de 8 a 12 horas hábiles tendrás tu camisa a la medida *Solo para Bogotá. Aplican T&C.

PARA TODOS LOS ESTILOS

Tenemos opciones para tus gustos y necesidades. Una prenda única a tu medida, con un diseño personalizado, y telas en hilaturas de alta calidad.

CONFECCIÓN

A partir de tus medidas y el estudio antropomórfico de tu cuerpo, un software especializado desarrolla el molde de tu futura camisa, para así ser producida con los más altos estándares de calidad.

SERVICIO EXPRESS

Tendrás la oportunidad de tener tu camisa entre 24 a 36 horas hábiles, tomaremos tus medidas, escogerás la tela, los detalles y terminaciones que más te gusten, sí por algún motivo no puedes visitarnos, podemos ofrecerte este servicio en tu casa u oficina. *sólo para Bogotá. Aplican T&C.

ASESORÍA

Te guiamos en cada momento del proceso: Selección de telas diseños y colores, toma de medidas, cuellos puños y contrastes de acuerdo a tu necesidad.

GARANTÍA

Garantizamos ajuste perfecto. Nuestra propuesta es asegurar que la camisa te quedará a la medida.

ADQUIERE TU CAMISA A LA MEDIDA

Somos tu mejor aliado en todo proceso de fabricación. Desde la selección de la tela y su diseño, hasta la prenda final a tu medida.

Contactenos

opcional